ILLUSTRABILIA 09: Mostra cuento ruso en Noloco Gallery















Esta es una de las 7 exposiciones realizadas en Padova bajo el proyecto Ilustrabilia impulsado por Valentina Mai. Se ha realizado en la galería de Noloco (noloco studio:Padova, via Dondi 29 de miércoles a sábado de 16.00 a 20.00) y consiste en una instalacíón-exposición dedicada al bosque de la bruja Baba Yaga.

La instalación,
realizada por Marco Trevissan y Violeta Lópiz, recrea el bosque de la bruja Baba Yaga inspirado en la portada del libro de La bruja Yagá y otros cuentos, editado por Anaya.

La exposición es una seleccíón de las ilustraciones realizadas por Violeta Lópiz para este mismo libro.

30 comentarios:

giulia sagramola dijo...

hola violeta, no me conoces pero tenemos amigos en comun, Marco tambien lo es, no sabia que hacias algo con el. Me encanta esta expo, me gustaria verla, a ver si puedo ir en Padova, todo tu trabajo mola muchisimo. suerte por la expo.

serra dijo...

dan ganas de hacerse bruja y comerse niños para tener un bosque así :)

María José Ballesteros dijo...

Creo que jamás he visto una exposicion tan bien ambientada. Me encantaría poder ir. Felicidades.

Daniel Montero Galán dijo...

Felecitaciones por la exposición, me encantarón esos arboles enormes. Yo tengo el libro de Cuentos populares rusos, he de decir que no me leido muchos ya que no me entusiasman, lo que que si me encanta son tus ilustraciones.

SIRA GOIRIENA dijo...

es curioso, es como entrar en una página del cuento ¿Que no?

felicita dijo...

me encantan los monos! muy bonito tu trato.

Sara Morante dijo...

Precioso... A eso le llamo yo meterse de lleno en un cuento..

álvaronúñez dijo...

¡Qué chuloncia la exposición!
Una lástima no poder perderse en bosque tan lejano...
Enhorabuena.

Itziar San Vicente dijo...

Qué bonito Vio, cuándo traes la expo para madrid? me encantaría verla.

su dijo...

Que chulo todo! y lo de los árboles es una idea genial! te felicito

Yolanda dijo...

bonita y original instalación.

Karla dijo...

ahhh hermoso!
besotes!

El caimán de Legutiano dijo...

Haces cosas muy interesantes, un hallazgo conocerte, te seguiré!

Pildora dijo...

he visto su trabajo , muy bello!!! por aca estare ...saludos desde una de las tantas ciudades calientes.

kiss

pabli dijo...

Hola Violeta, i'm Paola from Illustrabilia in Padova, do you rember me? (..the photos and the bisquits..), I need to get through with you. I wont to write a thesis that speak about "Illustrabilia" and their exhibitors.Please, can I have directly some notice of you?
My mail is: pab.li@yahoo.it
Thank you, and sorry for my bad bad bad english!
Paola

Unknown dijo...

Hola Violeta¡

acabo de descubrir tu blog, tus ilustraciones son realmente de "cuento". Me gusta el encanto que le pones a cada una de ellas. Esa última exposición ha quedado preciosa, supongo q entrar en la sala, es entrar en el cuento.

encantada Violeta.
un saludo. Marta

studioespinosa dijo...

Super lindo, todo un sueño esto...

Lluís Cadafalch dijo...

me encanta!

Elena Ospina dijo...

ESPECTACULARRRRRRR!!!
me encantó
adoro tu trabajo!!!

Stel.la dijo...

una maravilla!

VERONICA LEONETTI dijo...

Muy buenos tus trabajos Violeta. Y una delicia pasearse por tu blog.

Matías dijo...

HOla Violeta, mi nombre es Matías y soy de Montevideo, Uruguay. Hoy descubrí tus trabajos y tu blog y me parecen muy muy buenos.
Te mando un saludo desde tierras uruguayas.

Mato

EmerJa dijo...

Debe de ser preciosa la exposición.

Óscar del Amo dijo...

pues si que tiene muy buena pinta lo que he visto del 'el catalejo' señorita violeta.

parisa mahmoudi dijo...

Hello Violeta! :)
I want to participate in your race exhibition,but I don't know in which size our illustrations must be send.
Thank you
Parisa

DAVAT dijo...

hola violeta, tus obras son muy de cuento, me gusta todo. 1 saludazo, y si te apetece pásate por mi blog y me echas un ojete. saludillos!

davat

::bsd:: dijo...

hola doña Violet
aquí te envío un disparador
de alegría
para el año que empieza
con colores,
olor a canela
y pastito fresco

Abrazos
Balon Belén

Juniper dijo...

What a cool way to display art work! Wish I had better Spanish so I could follow more of your blog.

turcios curriculum dijo...

hola violeta. aquí un seguidor de tu arte. saludos

carmen encinas "PIRIÑACA" dijo...

Maravillosa e ingeniosa exposición.